Manualidades

 

En estos talleres se iniciará a los niños en diferentes técnicas, dando las pautas para que desarrollen la creatividad y aprendan a manejar y a trabajar materiales como pueden ser la goma eva, la arcilla polimérica, el hilo y diferentes accesorios, o el papel decorado, y una parte muy importante, aprenderán a reciclar diferentes materiales que habitualmente tenemos por casa y tendemos a desechar.

 

En estos talleres se trabajará la goma eva o foamy, con la que haremos fofuchas y sus accesorios, también se trabajará la arcilla polimérica (fimo), con la podrán hacer sus propias creaciones, iniciándose en el modelado. Otra de las técnicas que trabajaremos será el scrapbooking adaptado a los niños, esta técnica está basada en la elaboración de diferentes objetos como pueden ser álbumes, marcos de fotos, o tarjetas de invitación o felicitación. El taller de amigurumis para tod@s los niñ@s que les gusten estos bonitos muñecos tejidos con hilo, en el que aprenderán a relajarse con esta técnica japonesa. Y por último las manualidades de reciclaje son una forma lúdica y divertida de aprender a reciclar y a reutilizar los diferentes materiales que tenemos por casa habitualmente.

 

Horario : Pendiente cierre grupos 
Edad:
de 8 a 14 años.
Precio por taller: Según actividad

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto (requerido)

¿En que podemos ayudarte? (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

[recaptcha]

 

Related Projects
Contacta con nosotros

No estamos disponibles ahora mismo, pero nos pueden enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0