Crochet

 

El crochet o ganchillo es el arte de crear mediante el enlazado repetido de una o varias fibras con un aguja con forma de garfio.  Con el crochet podemos crear un tejido con multitud de formas y colores.

El crochet en nuestros dias es una expresión artística, movimiento cultural, terapia médica y se ha ganado un lugar destacado en la historia de la creación e inventiva humana.

En este taller podrás crear lo que quieras, tu imaginación pone los límites.  Todo en lana e hilo podrás hacer cuellos, monederos, gorros, chal, bufandas, zapatitos de bebé, ropita de bebé y también de adulto.  Ya sabes, si lo puedes imaginar… lo puedes crear.

 

Dicen que tejer es el nuevo yoga y quienes lo practicamos estamos totalmente de acuerdo.  Cuando tejes olvidas el resto del mundo y por tanto dejas atrás todos los problemas.  Los movimientos repetitivos hace que entres en un estado de concentración y relajación, entonces empiezas a desconectar, creando una sensación de paz y quietud que hace que nuestro cuerpo libere endorfinas, la hormona de la felicidad.
Duración: Mensual
Horario pendiente cierre grupos
Precio de taller: 30€/mes

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto (requerido)

¿En que podemos ayudarte? (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

 

Most Recent Projects
Contacta con nosotros

No estamos disponibles ahora mismo, pero nos pueden enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0