Manualidades

 

En este curso vamos a tratar de enseñarte los primeros pasos para iniciarte en la costura, arreglos de tus prendas de vestir, bajos de pantalones, pasar un pespunte u otros arreglos sencillos para que puedas ser autosuficiente y no necesites acudir a una modista.
Nuestras abuelas se juntaban entorno a una mesa de camilla y cosían o bordaban mientras contaban historias o chismes que les hacían sonreír y olvidarse de los problemas cotidianos, a la misma vez que reforzaban los lazos de amistad entre sus vecinas y amigas. Maravillosa terapia que no debería haberse perdido.
La costura supone un entretenimiento agradable y creativo que puede resultar terapéutico ya que nos aporta satisfacción al ver que podemos hacer nuestras propias prendas de vestir.
Esto supone un importante ahorro para el bolsillo, además de pasar ratos agradables conversando con otras personas mientras desarrollamos la actividad.
En próximos cursos podrás avanzar  y aprenderás a realizar tus propios patrones, para hacer tu propia ropa exclusiva y única, que nadie tendrá una igual en todo el mundo :D

 

Horario: Pendiente cierre grupo
Precio de taller: 30€.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto (requerido)

¿En que podemos ayudarte? (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

[recaptcha]

 

Related Projects
Contacta con nosotros

No estamos disponibles ahora mismo, pero nos pueden enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0