Podrás pagar tus compras a través de 4 métodos de pago:

Tarjeta de Crédito/Débito:  El pago se realiza a través de la plataforma de nuestra entidad bancaria, nuestra web te redirige a la web de la entidad bancaria para realizar el pago DIRECTAMENTE, EspacioAlquimia.com no almacena ningún dato de las tarjetas. Todas las comunicaciones entre el cliente, EspacioAlquimia.com y la Entidad Bancaria se realizan de forma segura (Encriptación SSL) lo que puedes comprobar en tu navegador, ya sea con el símbolo del candado que aparecerá en la barra de dirección (URL) o por el encabezado “HTTPS”.

PayPal: Si opta por esta opción, ha de tener una cuenta de Paypal, esta le permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales. Una vez seleccionado este método de pago y confirmes tu pedido serás redirigido a la web de PayPal para que accedas a tu cuenta y puedas realizar el pago.

Ingreso/Transferencia bancaria: Una vez selecciones este método de pago y confirmes tu pedido se te mostrarán los datos bancarios de EspacioAlquimia.com y las instrucciones para realizar el pago de tu pedido.  Usted debe tener en cuenta que si no es del mismo banco la transferencia puede tardar varios días.

Pago contra-reembolso: También puedes seleccionar el pago Contra-reembolso mediante el que se te enviará el pedido para que se abone al transportista en el momento de la entrega en tu domicilio. Es importante tener en cuenta que la agencia de transportes cobra una comisión de un 5% sobre el importe del pago en concepto de gastos de gestión, con un mínimo de 3€.  Esta comisión solo está presente en el caso del pago CONTRA-REEMBOLSO, nunca seleccionando otra forma de pago.

Contacta con nosotros

No estamos disponibles ahora mismo, pero nos pueden enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0