DIFERENTES ESTILOS DE MODA

 In Estilos de moda

¿TU ESTILO PERSONAL ES FIEL Y SE ADAPTA A TU RITMO DE VIDA DIARIO?

Ya te has hecho una idea del estilo que te gusta a la hora de vestir  y la historia que quieres contar. Pero,  y ahora viene la pregunta del millón: ¿ese estilo ideal del que estás enamorada se ajusta al ritmo de vida que llevas, o por el contrario se aleja y te hace esclava?

Como hemos dicho en posts  anteriores todo es posible y está permitido, pero también tenemos que ser realistas con nuestro modo de vida y ser conscientes de que hay prendas que se van  adaptar a nuestras circunstancias  más que otras.

Recuerdo  una etapa de mi vida en la que me dedicaba a vestir a mujeres;  Diseñaba y confeccionaba sus prendas para bodas u otros actos importantes. En aquella época trabajaba con tejidos de muy alta calidad y  a veces me diseñaba y confeccionaba prendas maravillosas  por puro placer de hacerme algo diferente, también lo usaba como reclamo para enseñarlo a mis clientas, además de que me gustaba y me lo ponía sintiéndome genial.

Hoy, después de 20 años estas prendas están perfectas, aún conservo muchas de ellas que se han convertido en piezas de museo, pero por la calidad de sus tejidos, sus cortes clásicos son actuales como si por ellas no hubiera pasado el tiempo, es mas, me las pondría si me viniesen para alguna ocasión especial.

Sin embargo,  en aquella época en muy pocas ocasiones me las puse y las tengo guardadas algunas de ellas como reliquia. ¿Por qué no me vestía a diario con ellas?

Pues porque para  mi estilo de vida y trabajo no eran prendas apropiadas, con las que yo podía sentirme cómoda y relajada, pero además,  cuando tenía tiempo libre me apetecía salir al campo y tomar contacto con la naturaleza, de manera que esas prendas tan especiales tuvieron un uso muy poco práctico, salvo el de escaparate para que los demás vieran mis creaciones.

Por eso mi recomendación es que tengamos muy en cuenta qué hago y a qué me dedico, y una vez hayamos respondido esa pregunta sé consecuente con ello y elige aquello que vas a usar y le vas a sacar el mayor provecho,

Pero también te digo que no hay reglas y que te puedes permitir ponerte aquello que desees y te apetezca. Tú eres la que decide cómo quieres sentirte y qué historia quieres contar.

¿Cuéntame si te ha ocurrido alguna vez algo así?

vestido-duja-delanterochaqueta-selvanegra-delantero

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

No estamos disponibles ahora mismo, pero nos pueden enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0