Nuestra historia

Soy Ana Fernández Bastida y mi compromiso es ofrecerte prendas con calidad y diseño para conseguir looks que te hagan brillar en tu trabajo o en tu vida diaria. Porque en Espacio Alquimia apostamos por una moda original y sostenible donde los tejidos sean los protagonistas, para que tus looks adquieran personalidad.

En la selección de cada temporada siempre pienso en conseguir ese estilo de líneas sencillas, cómodas y elegantes que a ti tanto te gustan.

Este proyecto nació con la ilusión de poner a tu servicio una moda asequible, con precios muy competitivos.

  • Moda urbana, para tu trabajo, tiempo libre, rutina diaria o modelos para lucir en esos momentos más especiales, pero que puedas reutilizar sin ningún problema en otros outfits combinándolos con complementos diferentes.
  • Moda Sostenible, al elegir marcas españolas y europeas que apuestan por la calidad de sus tejidos y un diseño muy cuidado y favorecedor, con un número limitado de fabricación.

También pongo a tu servicio un trato personalizado, tanto en nuestra tienda Online como en la tienda física de Totana (Murcia). Responderé a cualquier duda o consejo a través de whatsapp, teléfono o de tus comentarios en nuestras redes sociales, dónde intento atender siempre a tus dudas.

El mayor incentivo que pongo a tu disposición es mi experiencia avalada por años de trabajo creando moda para mujer, y un amplio bagaje de trabajos diseñando y confeccionando modelos exclusivos para mujeres únicas y especiales, como tú.

Como acreditación complementaria, las referencias de mis clientas del taller de Patronaje, Diseño y Confección que impartimos en nuestro espacio para formación durante todo el año y donde se crean piezas desde cero.

Si me dejas, quiero ayudarte a encontrar tu versión más auténtica, tu mejor estilo, asesorándote en la elección de las prendas y combinaciones perfectas para cada ocasión.

¿Por qué elegir ESPACIO ALQUIMIA?

We create WooCommerce themes and plugins to boost your online shop up.

MUJERES DE HOY

Tienda online especializada en ropa de mujer
cómoda, urbana y actual.

MODA NACIONAL

Marcas de diseñadores nacionales, con fabricación limitada, y
comprometidos con nuestra tierra.

UNA MUJER, UN ESTILO

Asesoramiento para cada ocasión y cada estilo.
¡Siéntete siempre guapa!

AULA TALLER

¿Quieres formarte en diseño , patronaje y confección?
Apúntate a los cursos en nuestra AULA TALLER.

24/48H

¡No esperes más!
Recibe tu compra en casa en 24/48h.
Sigue tu pedido a través de nuestra empresa de mensajería.

DEVOLUCIÓN GRATUITA

Todos los pedidos incluyen Devolución gratuita.
Si tu compra supera 39,90€ también Envío gratuito.

DOS ESPACIOS ALQUIMIA PARA DISFRUTAR DE LA MODA

NUESTRA TIENDA

nuestros clientes opinan...

Por qué nuestras clientas eligen comprar su moda en Espacio Alquimia
MJose Cifuentes Martinez

Espacio Alquimia me ofrece la posibilidad de vestirme cada temporada con mis marcas favoritas, siempre encuentro algo que me gusta.

MJose Cifuentes Martinez
Isabel Cebolla

Vestidos preciosos, diferentes al resto de las tiendas. Si no quieres ir igual que las demás y ser original, te recomiendo esta tienda. Además la persona que lleva el establecimiento es modista así que puedes confiar en que no te va a vender algo que te quede mal, la calidad de la ropa es muy buena, se nota que es una profesional.

Isabel Cebolla
Esperanza de Vida

Me encanta Espacio Alquimia. Tiene prendas de calidad a un precio razonable, además, tiene diferentes estilos de ropa que dan para elegir. Hay uno que me encanta por su toque desenfadado y juvenil, ideal para ir al trabajo feliz. 100% recomendable.

Esperanza de Vida
Sonia Montoya

Moda y lencería de calidad. Talleres maravillosos en un ambiente excelente.

Sonia Montoya

Ubicación de la Tienda

Estaré encantada de atenderte en nuestra tienda de Moda y Complementos para Mujer.

TOTANA (Murcia)

  • Espacio Alquimia
  • Calle Hospital, 2, Esquina General Aznar. 30850 Totana (Murcia)
  • +34 619 88 35 98
  • info@espacioalquimia.com
  • Horario tienda: L-V 10:00 a 13:30 | 16:30 a 20:30