Decorar cajas de madera

 In Talleres

Te voy  a contar una de las cosas que más feliz me han hecho en los últimos años, te va a parecer una tontería, pero de eso nada. Por profesión y vocación me gusta mucho el diseño de moda y me he dedicado durante años a la confección a medida, sin embargo, nunca había probado con las manualidades propiamente dichas. Siempre tenía algo importante que hacer y el tiempo es limitado, por tanto de algo tenía que prescindir.

Un verano que estuve un poco más desocupada me puse a decorar unas cajas de fruta que estaban muy deterioradas y descubrí que era uno de los placeres que las personas nos estamos perdiendo cada día. Fue uno de los veranos más intensos de mi vida, la brocha, la pintura, el estropajo, la lija  y todos los elementos que necesité se convirtieron en mi pensamiento y me adsorbieron de todo lo demás.

A veces las personas necesitamos  hacer cursos con  técnicas modernas para intentar concentrarnos y quitarnos estrés acumulado por el trabajo y la vida diaria; sin embargo no nos paramos a pensar que a veces con las cosas más simples podemos conseguirlo.

A mí me funcionó y consiguió que mi mente estuviera en  todo momento centrada en el trabajo que estaba realizando, cada pincelada, cada idea que me surgía me llenaba de pasión e ilusión.

¿Y tú, te atreves a intentarlo?

  

 

Caja de madera decorada

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

No estamos disponibles ahora mismo, pero nos pueden enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0