Diciembre es uno de los meses más ajetreados del año, los actos, las cenas familiares y de empresa se nos amontonan de manera que tenemos que preparar nuestro ropero para todo lo que se nos avecina.
Las mayoría de mujeres llevamos una vida ajetreada, poco tiempo y demasiado estrés en nuestra rutina diaria, si a eso le añades situaciones extra, como pensar que me pongo para este acto o aquel otro, la cosa se puede complicar y crearnos situaciones indeseadas con aquellos que nos rodean. La falta de tiempo hoy en día es un hándicap para la mujer que además de llevar la mayor parte del trabajo con la familia, también tiene que demostrar su eficiencia en el terreno laboral en mayor medida que nuestros compañeros varones.
Quizá porque me siento identificada con este perfil, me gustaría poder ayudarte aportando un pequeño granito de arena. Porque te diré que además de ser madre, esposa y gran profesional tienes que sentirte guapa. El hecho de que te sientas bien física y emocionalmente marcará la diferencia en la fuerza y energía para conllevar todas las cargas que tienes sobre tus hombros.
Y…. créeme, entre sentirte muy guapa y no sentirlo hay una gran diferencia, y no lo digo por lo que piensen los demás, eso es lo menos importante, somos nosotras las que más nos juzgamos y nos sacamos todos los defectos habidos y por haber.
Outfits navideños
Te voy a proponer dos outfits que sientan bien si o si, a las que tenemos una tallita más nos quedan de lujo, alarga el talle y disimula cualquier cosa que haya por donde no debería estar.
Estos vestidos de la firma Mamatayoe en punto son geniales por su calidad, pero sobre todo destacaría su diseño y comodidad, que los hacen maravillosamente bonitos y ponibles, no solo en estas fechas en las que quieres destacar, sino que son perfectos para otros looks a lo largo del invierno o incluso principios de primavera.
El Vestido Especias destaca por su bordado y los cortes asimétricos del bajo falda, y sobre todo porque no se pega al cuerpo dando la sensación de alargar la silueta y reducirla. ¡A continuación te muestro algunos consejos para lucirlo en Navidad!
En cuanto al Vestido Sacher, de la misma firma, es ideal para una velada en un lugar donde haga un poquito más de calor, al no llevar mangas es perfecto, y combinado con la Chaqueta Kimone Selvanegra queda muy elegante y distinguido. Ideal para destacar, pero también como prenda de fondo de armario por sus colores neutros y el tejido en punto roma, lo hace apropiado para cualquier evento donde quieras ir guapísima.
Mi recomendación, es que si quieres estar ideal sólo necesitas hacerte con algún modelo que haga resaltar tu silueta y con el que te sientas cómoda. Así te moverás con mucha soltura y la sensación será maravillosa.
Espero que estas ideas te sirvan de ayuda a la hora de elegir tu outfit o look para ponerte estas navidades. Aquí te dejo el acceso a los productos sugeridos.