Dos looks para cenas de Navidad.

Diciembre es uno de los meses  más ajetreados del año, los actos,  las cenas familiares y de empresa se nos amontonan  de manera que tenemos que preparar nuestro ropero para  todo lo que se nos avecina. 


Las mayoría de mujeres llevamos una vida ajetreada, poco tiempo y demasiado estrés en nuestra rutina diaria, si a eso le añades situaciones extra, como pensar que me pongo para este acto o aquel otro, la cosa se puede complicar y crearnos situaciones indeseadas con aquellos que nos rodean. La falta de tiempo hoy en día es un  hándicap para la mujer que además de llevar la mayor parte en la familia también tiene que demostrar su eficiencia en el terreno laboral en mayor medida que nuestros compañeros varones.

Quizá porque me siento identificada con este perfil me gustaría poder ayudarte aportando un pequeño granito de arena; porque te diré que además de ser madre, esposa y gran profesional tienes que sentirte guapa. El hecho de que te sientas bien física y emocionalmente marcará la diferencia en tu fuerza y poder para conllevar todas las cargas que tienes sobre tus hombros. Y…. créeme,  entre sentirte muy guapa y no no sentirlo hay una gran diferencia, y no lo digo por lo que piensen los demás, eso es lo menos importante, somos nosotras las que más nos juzgamos y nos sacamos todos los defectos habidos y por haber.

Te voy a proponer dos outfit que sientan bien si o si, a las que  tenemos una tallita más nos quedan de lujo, alargan el talle y disimula cualquier cosa que haya por ahí donde no debería estar.

Estos vestidos de la firma mamatayoe en  punto roma son geniales en cuanto a calidad pero destacaría su diseño y comodidad que los hacen maravillosamente bonitos y ponibles, no solo en estas fechas en las que quieres destacar, sino que son perfectos para otro look a lo largo del invierno o incluso principios de primavera.

El vestido especias destaca por su bordado y los cortes asimétricos del bajo falda, y sobre todo porque no se pega al cuerpo dando la sensación de alargar la silueta  y reducirla.


En cuanto al vestido Sacher es ideal para una velada en un lugar donde haga un poquito más de calor, al no llevar mangas es perfecto,  y combinado con la chaqueta selvanegra queda muy elegante y distinguido. Ideal para destacar pero también es una prenda de fondo de armario por sus colores neutros y el tejido en punto roma, lo hace apropiado para cualquier evento donde quieras ir guapísima.

Por tanto,  te diré que si quieres estar ideal solo necesitas hacerte con algún modelo que te haga resaltar tu silueta y que te sientas cómoda con ellos ya que te moverás con mucha soltura y la sensación será maravillosa.
Espero que te sirva y ayude a la hora de elegir tus outfit o look que te pondrás estas navidades.


Leave a Comment

Contacta con nosotros

No estamos disponibles ahora mismo, pero nos pueden enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search