Cambio de Talla o Modelo (Plazo: 14 días naturales desde la recepción del paquete):

El cliente debe enviar un email a info@espacioalquimia.com indicando las prendas que desea cambiar. Espacio Alquimia gestionará el cambio enviando de forma gratuita (solo para el primer cambio) las nuevas prendas y el mismo transportista recogerá las prendas a devolver sin coste alguno para el cliente, siempre que el importe del cambio sea igual o superior al pedido inicial. Las prendas devueltas deberán estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales.

Devolución por Desistimiento (Plazo: 14 días naturales desde la recepción del pedido):

El cliente debe enviar un email a info@espacioalquimia.com con su desistimiento, indicando la prenda o prendas que desea devolver y a continuación, Espacio Alquimia procederá a darle las indicaciones a seguir. El Cliente remitirá el paquete por sus medios y a portes pagados. Una vez comprobado que todo se encuentra en perfecto estado y con sus etiquetas correspondientes se realizará el abono del importe pagado por las prendas devueltas. El abono se realizará por el mismo modo de pago que se realizó en el pedido, salvo en el caso de contra-reembolso que se hará mediante transferencia a la cuenta que nos indique el cliente.

– Con carácter general

Cualquier devolución provocada por defectos de fabricación en las prendas o error en el contenido del pedido no supondrá ningún gasto para el cliente y será tramitado de forma totalmente gratuita.

Contacta con nosotros

No estamos disponibles ahora mismo, pero nos pueden enviar un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0