Mostrando 1–12 de 13 resultados

vestido ortensia manolitas faldotas espacio alquimia
55,00 

 Vestido de punto recto con manga ranglan, cuello redondo y falda en otro tejido de punto  al tono. Amplio bolsillo a la altura de la cadera en el lado izquierdo.…

vestido camelia delantero Manolita Faldotas Espacio Alquimia
57,00 

Vestido recto con línea simple acampanado en la parte de falda, manga ranglan. En la espalda lleva un canesú  en el que la parte de abajo sale con unos pliegues…

Top Electra delantero verde Manolita Faldotas Espacio Alquimia
45,00 

Top  de punto con corte asimétrico más largo de un lado de la cadera. Cuello redondo, manga en su sitio y volante de crepé en bajo de 27 cm. de…

69,00 

Chaqueta  de largo hasta la rodilla o tres cuartas para las más altas. Manga murciélago terminada en puño y cuello redondo suelta sin botonadura.

Bluson Gracia delantero Manolita Faldotas Espacio Alquimia
52,00 

Top  talla única, manga ranglan,  patrón en forma de capa con un largo en la parte delantera desde el cuello a la altura del hombro, de 64 cm. Talla única,…

Rosetta bluson Manolita Faldotas Espacio Alquimia
67,00 

Blusón amplio para la mujer que le gusta la ropa suelta o que tiene que disimular tripa o caderas muy pronunciadas. Es talla única y está en tres colores, verde…

Top lucrecia Manolita Faldotas Espacio Alquimia
58,00 

Top de punto  suelto  de cuello redondo y forma acampanada. Talla única que va desde una 40 hasta la 46. Ideal para looks más desenfadados cómodos y agradables.  

Top con lazada y bajo asimétrico. No está en zara
53,00 

Top distinguido y elegante al estilo manolitas, con manga caída y cuello redondo. La lazada que lleva delante hace que disimulemos esas zonas que no nos gustan. Lo tenemos en…

Nicola falda verde Manolita Faldotas Espacio Alquimia
50,00 

Maravillosa falda de punto con una caída impresionante realzando la figura de forma considerable. Lleva goma en la cintura y te permite andar con soltura. Disponible en tres colores, verde…

55,00 

Top  en amarillo mostaza y rosa salmón con volante en negro.  Distinguido y sofisticado para combinar con pantalón negro o falda al tono.  Talla única, da sobre una 40 a…

Bluson Otavia espalda salmon Manolita Faldotas Espacio Alquimia
58,00 

  Blusón suelto combinado en dos tejidos, parte delantera y canesú espalda en punto, espalda en tejido suave liso con un pequeño rizo a la altura del canesú.  

Vestido Anetta delantero lagrimas Manolita Faldotas Espacio Alquimia
69,00 

Vestido amplio con cortes asimétricos en la parte delantera, el largo suele quedar por debajo de la rodilla y es bueno para una talla a partir de la 40-42 en…