Mostrando 1–12 de 20 resultados

74,90 

Ese pantalón que no te vas a quitar en todo el otoño invierno. Elegante y ligero para llevar cada día. Es de punto y goma en la cintura, volante de…

59,90 

Ideales estos pantalones de terciopelo en colores llamativos de terracota. El terciopelo acrílico tiene una buena lavada y  es muy fácil cuidarles al contrario de los terciopelos de algodón. Una…

59,90 

Este top es delicioso por su tejido en viscosa cálido y agradable y por sus adornos en manga y cuello de terciopelo. Es ligeramente entallado por lo que sirve igual…

Agotado
71,90 

Esa prenda que te dejará sin sentido cuando la lleves puesta y todos te miren. Delicado, elegante y llamativo top negro con bordado. Lleva un poquito de rizo en la…

79,90 

Delicioso y espectacular vestido negro con bordados en la parte de delante. Es una pieza de fondo de armario. Es ligeramente entallado, por lo que moldea tu figura y se…

82,95 

Delicioso este vestido negro con bordado en el cuerpo.  Es tal como se ve en la foto

69,90 

Vestido muy sencillo pero el toque del chaleco lo hacen diferente. Por su calidad en el tejido de viscosa sienta muy bien y realza la figura femenina.  

79,90 

Vestido negro con manga francesa y corte en la cintura. Es largo por debajo de la rodilla y el bordado de la falda es muy llamativo. Sobrio y llamativo a…

74,90 

Elegante y cálido vestido combinado con la parte de arriba en forma de jersey y la falda recta negra con los bordados sobre puestos. El cuello aunque es halter no…

74,90 

Delicioso este vestido con el cuerpo y manga en terciopelo y la falda en punto liso. Es una prenda que sienta bien en tallas grandes y resulta muy cálido para…

79,90 

Un vestido negro con cuello a la caja y mangas abullonadas. Como detalle lleva un pequeño pañuelo a juego con las mangas. Sencillo y sobrio. Sienta genial, ponle un collar…

79,90 

Es tal como se ve en la foto, un vestido de viscosa que moldea tu cuerpo y sienta así de bien. Este tipo de prendas son fondos de armario ya…